Actriz de cine y teatro se formó con los maestros Carlos Gandolfo y Agustín Alezzo. Egresada del IUNA de la carrera Dirección teatral.  Participó de diferentes seminarios complementarios de Entrenamiento actoral Sportivo Teatral ( Ricardo Bartis/ Mariano Gonzalez) , canto Liliana Vitale y Sergio Alem,  Entrenamiento del Actor (Cuerpo Expresivo) a cargo de Eduardo Herrera. Seminario sobre Stanislanvki con Valentin Vasislich Tepliakov de la Universidad GITIS de Moscú dictado en Bs As. 

Entre sus trabajos en cine participa “Necronomicón” dirigido por Marcelo Schapces, “Mariposadirigido por Marco Berger. Lectura según Justino, ópera prima de Arnaldo André,Juan y Eva ” dirigido Paula de Luque.“Segunda muerte dirigido por Santiago Fernández. “El grito en la sangre” dirigido por Fernando Musa,“Un historia de amor Dirigido por Diego Musiak.“ Franzie dirigido por  Alejandra Marino. “La extranjera” protagónico dirigido por Fernando Díaz. “Tres de corazones, dirigido por Sergio Renán.

En teatro “Los Yugoslavos” de Juan Mayorga. Dirección Enrique Dacal. Prueba Contraria, adaptación Veronese/Abadi/Saba. Dirección: Román Podolsky. Epicrisis,  de Laura Coton, dirigida por Edgardo Millan. “Una leyenda con duende” escrita y dirigida por Mercedes Carreras. Renèe , escrita y dirigida por Javier Maestro. Diva de Patricia Suárez, dirección Néstor Caniglia. Mugres de la Maria y el Negro, de Cristina Escofet, dirigida por Susana Nova.Vidas Paralelas, escrita y dirigida por Mercedes Carreras. Carne Foránea en estado de descomposición, de Diego Pereira, dirigido por Marcelo Mangone. 

En televisión La Verdad, dirigida por Paula de Luque, Fronteras y El Paraíso ambas  dirigidas por Sabrina Farji. Mulas de Alberto Lechi, Enamorarte. Okupas de Bruno Stagnaro.  Los especiales de UNICEF entre otros.

En paralelo a la actuación fue  productora delegada en La velocidad funda el olvido de Marcelo Schapces y en La Extranjera de Fernando Diaz ambas co producidas por SLC, películas que participaron de varios festivales internacionales tales como: Festival San Sebastián 2007 (Premio SIGNIS sección work in progress). Festival Cannes 2008 en la sección Pavillion Cinémas du sud. Festival Milán 2009 (Premio del Público). Pantalla Pinamar 2008. Festival de Málaga 2009. Festival de Gualeguaychu 2009. Seleccionada para gira europea del Instituto Cervantes. 2012 -2017 donde es invitada a presentar la película en el Instituto Cervantes con sede en Polonia en las ciudades de Varsovia y Cracovia en el año 2012.

 

Desde 2009 al 2015 formó parte del equipo de producción de CePIA de la Secretaría de Cultura de Nación . Entre algunos de sus trabajos se destacan el documental de Centro Cultural de Barracas Villa 21-24 ¨De la imaginación, un mundo¨ , y como productora de Los documentos de Montreal, dirigidos por Andres Habegger, con la conducción de Fernando Peña emitidos por Canal 7 y ternados a mejor documental en FICIP 2016. Productora por CePIA en los festejos de Teatro x la Identidad,  en Teatro Nacional Cervantes 2009. Productora delegada de diferentes series realizadas a través de concursos con organismos internacionales (UNOPS, PNUD, UNTreF) tales como: “Con Todo Derecho”; “Familiares, historia de un vínculo” (ganadora mejor serie documental Festival de Cine Político de Buenos Aires); “Los Nuestros, “Diseñadores Argentinos”; “Bizarros”, “Maldiciones Guaraníes”; “Silencio 1955-1958”

 

En el año 2015 es convocada para integrar el Jurado Festival de Cine Político – FICIP –

Sección “Cortos Internacionales”.

 

Actualmente se encuentra en etapa de desarrollo la película Asuntos pendientes y la obra teatral Cosméticos de Bernardo Carey con dirección de Julio Ordano para la re apertura del Teatro del Pueblo el próximo mes de julio 2020.

 

Con gran repercusión se acaba de estrenar  el 1 de octubre del corriente año, su documental Los ñoquis, crónica de una resistencia presente sobre los despidos y el el maltrato a los empleados públicos durante el actual gobierno.  face/instagram losnoquisdocumental twitter losnoquisdocu